SOBRE NOSOTROS

ASEGURAMOS LA CALIDAD Y
EL CUIDADO AL DETALLE EN
TODO LO QUE HACEMOS.

RAZONES PARA

CREER EN NOSOTROS

EQUIPO CAPACITADO

Con potencial y conocimiento en diseño, montaje y logística, aportando valor al desarrollo de cada evento.

GARANTIZAMOS

La calidad y el estado de nuestras piezas, cuidando cada detalle.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con una infraestructura necesaria para tener cobertura en todo el país.

SERVICIO INTEGRAL

Que va más allá del alquiler de mobiliario, a través de nuestra asesoría.

Un gran proveedor, pronta respuesta, excelente servicio y respaldo en nuestros eventos. La forma de cuidar cada pieza de su mobiliario y entregarla a cada evento hace la diferencia.

Ferreira & Escobar Event

525 no solo es una empresa de alta calidad, su mobiliario, cumplimiento, entregas y por sobre todo la calidad humana siempre destaca.
525 siempre será de nuestros proveedores preferidos a la hora de trabajar.

Ana Maria Luna – Team Carolina Chaux

¡Gracias 525!
Como Wedding Planner, la experiencia con 525 Mobiliario siempre ha sido excelente. El cuidado y estado de los productos los caracteriza. Siempre he recibido una buena y completa atención desde solicitar una cotización hasta recibir y entregar los productos.

Adriana Mutis - Makukina Wedding - Event Planner

En este gremio de los eventos, de trabajar bajo presión, de siempre tener detalles de última hora necesitamos proveedores aliados, que entiendan el negocio y sean prácticos, por eso uno de nuestros proveedores favoritos es 525, siempre están dispuestos a ayudar, son impecables, tienen un excelente equipo de logística y aparte tienen el mejor mobiliario.

Diani Masson- Verona

Agradece la calidad del servicio brindado por su empresa, sinceramente su eficiencia y amable servicio al cliente, el nivel de detalle y responsabilidad que han demostrado en cada proyecto.
Nuestro equipo no podría estar más satisfecho con su trabajo y esperamos continuar con esta relación.

Adriana Satizabal y equipo

NUESTRA

HISTORIA

Con una profunda pasión por el diseño y la creatividad, nuestra empresa especializada en mobiliario y decoración ha trazado una historia de constante innovación desde sus inicios hace más de 8 años. Desde los primeros bocetos en papel hasta la meticulosa fabricación de cada pieza, hemos evolucionado con la visión de convertir espacios en grandes experiencias. A lo largo de estos años, hemos llevado a cabo una narrativa donde la estética y la utilidad convergen, dando forma a ambientes que cuentan historias únicas y atemporales

NUESTROS

CLIENTES